Exposición fotográfica Bilbao Euroleague 2018

Exposición fotográfica Bilbao Euroleague 2018

Desde el día 24 de Abril se podrá visitar en las estaciones de metro San Mamés y Basarrate la exposición del conocido fotográfo Juan Armentia con motivo de la Bilbao Euroleague 2018

Continue reading →

PRESENTACIÓN DE LA EUROLIGA BSR EN BARAKALDO

PRESENTACIÓN DE LA EUROLIGA BSR EN BARAKALDO

Barakaldo sigue sumando eventos deportivos de primer orden. La localidad fabril acogerá este viernes y sábado la Euroliga de Baloncesto en Silla de Ruedas, una competición que hará desembarcar en el polideportivo de Lasesarre a los siete mejores equipos del Viejo Continente, incluido el club…

Continue reading →

Diseño de folleto: </br>mejora del parque de San Igancio en Getxo.

Diseño de folleto:
mejora del parque de San Igancio en Getxo.

Diseño de folleto que forma parte de la campaña municipal del Ayuntamiento de Getxo para recoger las aportaciones de los vecinos para la mejora del parque de San Igancio en Getxo. Una vez recogidas y analizadas las aportaciones de los vecinos, el Gobierno municipal ha decidido…

Continue reading →

Presentación Euroleague del Bidaideak Bilbao BSR

Presentación Euroleague del Bidaideak Bilbao BSR

La sala de prensa del Ayuntamiento de Bilbao acogió  hoy jueves la presentación de la Euroleague de BSR. El Bidaideak Bilbao BSR será anfitrión del evento.

En el acto de esta mañana estuvo presente la Concejala de Juventud y Deportes, Ohiane Agirregoitia.

Junto a ella, el Presidente del Club bilbaino de baloncesto en silla, Txema Alonso, el entrenador de Bidaideak Bilbao BSR, Domingo Gil y los jugadores Asier García y José Manuel Centeno.

La imagen del evento ha sido diseñada por Paco Castro Comunicación.

Presentación Euroleague del Bidaideak Bilbao BSR

El Bidaideak Bilbao BSR como anfitrión

Para la celebración de la fase de grupos de la Euroliga de esta modalidad deportiva coincide con el 25 aniversario del club local que ejerce como anfitrión,  Bidaideak Bilbao BSR.
Con este motivo, el Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, presenciará el primer partido que dispute el club bilbaino, el viernes 10 de marzo a las 11:15 horas.

Continue reading →

EUROLEAGUE. BILBAO 10-11 DE MARZO.

EUROLEAGUE. BILBAO 10-11 DE MARZO.

Euskadi acoge por primera vez una competición europea de baloncesto en silla de ruedas. El polideportivo bilbaíno de Txurdinaga será uno de los centros del BSR europeo durante el mes de marzo, donde Bidaideak Bilbao BSR junto a cuatro conjuntos más, luchará por alcanzar la…

Continue reading →

El nuevo libro de Josu Larrinaga «Euskal Musika Kosmikoa» a la venta en la Feria de Durango

Josu Larrinaga es el autor del libro «Euskal musika kosmikoak». Este entretenido libro nos habla de música, de músicos y de sus aledaños. Josu Larrinaga analiza cómo son las diferentes ramas de la cultura euskaldun y nos cuenta por qué son así haciendo un rastreo…

Continue reading →

Korrontzi Benefic

El conocido grupo de música tradicional contemporánea KORRONTZI presenta su proyecto Korrontzi Benefic en una vistosa gala en la que pone en escena a numerosos grupos de danza de la geografía vasca. Tras publicar su último álbum, Korrontzi dantzan, y después de recorrer con este…

Continue reading →

Nuevo Libro Dvd del grupo Korrontzi

El grupo de música tradicional contemporánea Korrontzi presentó el 18 de junio en la Sala Principal de Baluarte su proyecto Korrontzi Dantzan en una vistosa gala en la que participarán más de 300 personas de diferentes grupos de danza de la geografía vasca. Se trata de una…

Continue reading →

´Se Busca´- Campaña Recogida Excrementos Caninos en Barakaldo

El Ayuntamiento de Barakaldo promueve con esta campaña la concienciación de los vecinos de la localidad fabril, para que retiren de la vía pública las cacas de sus mascotas. La campaña `Se Busca`, diseñada por Paco Castro Comunicación, busca dar un giro humorístico retratando a…

Continue reading →

Nueva rotulación de la flota
comercial de ista

Los vehículos comerciales de la empresa ista muestran la nueva rotulación diseñada por Paco Castro Comunicación. Además de incorporar los elementos de identidad de marca, los rótulos de vinilo recojen la información de los nuevos productos que ista ofrece a los consumidores. Entre ellos los…

Continue reading →

Page 1 of 2 1 2