paco castro

  • Paco Castro

  • Diseñador Gráfico

Nada más concluir la licenciatura en Historia del Arte, Paco Castro completa estudios de diseño gráfico y publicidad y funda Cyangraf, un estudio de diseño gráfico, cuando todavía no había Macs y todo se hacía artesanalmente. En el año 2000, junto a Iñaki Arana, crea la agencia IMPACTO ESTRATEGIAS DE COMUNICACION donde trabaja de director de arte. En Abril de 2014 inicia un nuevo proyecto como Paco Castro Comunicación, poniendo todo el esfuerzo en ofrecer un servicio personalizado al cliente.

Ofrecer un servicio personalizado al cliente es una prioridad en el nuevo proyecto Paco Castro Comunicación, iniciado en 2014. Licenciado en Historia del Arte, Paco Castro funda Cyangraf tras completar estudios de diseño gráfico y publicidad en un momento donde primaba el trabajo artesanal, sin ayuda de los actuales soportes informáticos. En la agencia de publicidad IMPACTO COMUNICACION centra su labor profesional como director de arte durante 14 años, dirigiendo la empresa junto con Iñaki Arana. Esta empresa destaca, en su momento por trabajar con certificación máxima A, por su nivel de calidad en su relación profesional con los clientes institucionales.
Actualmente, Paco Castro compagina su actual labor profesional en su estudio de diseño gráfico y publicidad con la docencia de cursos en el Master de Comunicación de Mass Media. Asimismo, es director artístico en el grupo de comunicación
Imagine Grupo.

PRINCIPALES CLIENTES